Farmacias

Encontrar una farmacia en el extranjero puede resultar difícil, siempre que no se tengan en cuenta ciertos aspectos esenciales. Es fácilmente comprensible que una mera llamada de teléfono presentándose, y en la que se solicite directamente el permiso para hacer una estancia de prácticas conduzca casi inexorablemente a una  rápida respuesta negativa.  Pero a partir de ahora, ya no te vas a tener que preocupar por ello en cuanto estudiante. Famulatureuropa está justamente presente para hablar en tu nombre y hacer realidad tu deseo de realizar una estancia de prácticas en una farmacia en España.

Las farmacias que colaboran con nosotros ya tienen experiencia con estudiantes de farmacia que desean realizar prácticas en una de sus instituciones. Dirigidas todas ellas por farmacéuticos excepcionales capaces de hacer su periodo formativo  más interesante y productivo.

Más informaciones sobre nuestras farmacias colaboradoras y sus respectivos horarios de apertura los encuentras en sus correspondientes páginas web:

http://farmaciavistabella.es/content/4-quienes-somos

http://www.farmaciamurcia24h.com/es/

http://www.farmaciamariaantonialopez.es

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s